JudicialNacional

“Nunca dejé de correr”: duro relato de sobreviviente de masacre que dejó 6 muertos en Barranquilla

Sobreviviente de la masacre en el estadero ‘Donde Migue’, en el barrio Las Flores, donde fueron asesinadas seis personas en Barranquilla, ya fue dado de alta. En diálogo con Blu Radio contó que se recupera de dos disparos y que logró ponerse a salvo porque alcanzó a correr al escuchar las detonaciones.

Publicidad

El joven, que por seguridad pidió reserva de su nombre, contó que se salvó de milagro porque al escuchar los disparos corrió lo más rápido que pudo.

“Al momento que escuché los disparos sentí que venían de una calle cercana que estaba sola, entonces corrí a lo contrario hacia donde iba la mayoría de las personas. Yo no dejé de correr, alcanzó a avanzar unos 15 metros cuando siento los dos o tres impactos de bala”, indicó.

El joven de 25 años, quien es tecnólogo en gestión logística y portuaria, contó que después de haber avanzado varios metros las piernas le fallaron y se desplomó.

Publicidad

“Ya las piernas no me respondían, me desplomé y fue cuando unos amigos y familiares me auxiliaron”, relató.

Aunque ya fue dado de alta, este joven aún conserva uno de los proyectiles en su pierna izquierda, pues médicos le manifestaron que esto no representa un riesgo para su salud. El sobreviviente narró que solo pudo pensar en su hija, mientras corría para ponerse a salvo.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad