JudicialNacional

En Ciudad Bolívar y Soacha hallaron tres cadáveres

La localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, y el vecino municipio de Soacha fueron escenario del hallazgo de tres cadáveres en las últimas horas. Uno de los cuerpos estaba dentro de una bolsa negra, como ha ocurrido recientemente en la capital colombiana, ciudad víctima de una ola de crímenes que tendrían como móvil una sangrienta pelea entre bandas de narcotráfico .

Publicidad

Uno de los cuerpos fue reportado por vecinos en la localidad de Ciudad Bolívar. Aparentemente esta persona había sido acribillada con arma de fuego, pero las autoridades no dieron más detalles del hecho.

Los otros dos cadáveres se encontraban en Soacha, Cundinamarca. A pesar de que no han sido identificados, se conoció que uno estaría amarrado de las extremidades y envuelto en una bolsa negra. Del otro no ha podido establecerse su identidad por su alto grado de descomposición.

Bomberos de Cundinamarca confirmaron el hallazgo en el embalse del Muña.

Publicidad

Autoridades no han revelado si estos homicidios están enmarcados en la guerra que varias bandas de narcotráfico y microtráfico libran en Bogotá por el dominio de los territorios, las rutas de la droga y las llamadas ollas.

Tomado de : oticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad