Sin categoría

Ardiente baile de una stripper en un ancianato armó tremendo escándalo

Opiniones divididas ha generado el baile de una stripper en un ancianato, especialmente porque la protagonista no se guardó nada y les regaló una presentación bastante ‘pasada’. De hecho, dejó que uno de los residentes tocara sus pechos.

Publicidad

El baile se dio en medio de la celebración del Festival del Medio Otoño en Taiwán. El tributo a las cosechas supuso un momento para darles alegría a los abuelos, especialmente teniendo en cuenta que la pandemia por el COVID-19 obligó a detener todo tipo de actos públicos.

El Hogar de Veteranos Taoyaun fue el escenario del ardiente baile de la stripper, que se dio ante varios hombres en silla de ruedas. Movimientos sugestivos y roces encendieron la polémica.

https://twitter.com/nowthisnews/status/1570143455346675724?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1570143455346675724%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2Flomastrinado%2Fardiente-baile-de-una-stripper-en-un-ancianato-armo-tremendo-escandalo-rs15

Publicidad

Tras la viralización de las imágenes, las directivas del ancianato no tuvieron más remedio que aceptar que esta mujer se había pasado un poco, y a la vez ofrecieron disculpas: “La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó”.

El hogar se comprometió a tener un poco más de cautela cuando se trate de brindar una experiencia distinta a sus residentes.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad