Alcaldía socializó obra de la Universidad del Sur

Con la participación de líderes de la comunidad, el equipo de gobierno de la Alcaldía de Montería y contratistas del proyecto, se llevó a cabo la socialización de la construcción del Centro Integrado de Servicio (CIS) ‘Ahora La Gente’ (Universidad del Sur).

La gran obra gestionada por la administración de Carlos Ordosgoitia Sanin y escogida por los pobladores del sur de la capital cordobesa, contará con dos bloques, ambos de 3 niveles.

El proyecto contempla Áreas administrativa, Aulas para la ESAP, oficinas públicas, Biblioteca, Salas de conferencias, oficinas CAM (Centro de atención municipal), espacios culturales, aulas TIC y canchas polideportivas, entre otros.

La obra se realizará con una inversión de $48 mil 329 millones y la interventoría por $3 mil 22 millones e iniciará en las próximos días.

El Secretario de Infraestructura Germán Quintero y el Secretario de Planeación Julio Lora, destacaron el compromiso del alcalde Ordosgoitia con la gente de una zona olvidada por años por los gobiernos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba