Sin categoría

Alcaldía socializó obra de la Universidad del Sur

Con la participación de líderes de la comunidad, el equipo de gobierno de la Alcaldía de Montería y contratistas del proyecto, se llevó a cabo la socialización de la construcción del Centro Integrado de Servicio (CIS) ‘Ahora La Gente’ (Universidad del Sur).

Publicidad

La gran obra gestionada por la administración de Carlos Ordosgoitia Sanin y escogida por los pobladores del sur de la capital cordobesa, contará con dos bloques, ambos de 3 niveles.

El proyecto contempla Áreas administrativa, Aulas para la ESAP, oficinas públicas, Biblioteca, Salas de conferencias, oficinas CAM (Centro de atención municipal), espacios culturales, aulas TIC y canchas polideportivas, entre otros.

La obra se realizará con una inversión de $48 mil 329 millones y la interventoría por $3 mil 22 millones e iniciará en las próximos días.

Publicidad

El Secretario de Infraestructura Germán Quintero y el Secretario de Planeación Julio Lora, destacaron el compromiso del alcalde Ordosgoitia con la gente de una zona olvidada por años por los gobiernos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad