Sin categoría

Video viral: el momento en que una mujer destruyó el carro de su novio por infiel

Para algunos hombres la palabra fidelidad es muy difícil de mantener, les gusta estar en varias relaciones engañando a sus parejas y rompiéndole el corazón a más de una.

Publicidad

Sin duda algunas mujeres en medio de su dolor de despecho pueden sentir rencor y sed de venganza, como el caso de esta joven en Tepic, México que destrozó el carro de su novio tras pillarlo con otra, en vídeo quedo captado como la mujer cogió un destornillador y como si fuera una almohada cogió el vidrio trasero del auto del infiel a picazos.

La mujer enfurecida no tuvo compasión y realizó más de 10 huecos en el auto, destruyendo partes de la carrocería, las luces traseras y el vidrio trasero, mientras que transeúntes simplemente pasaban por el lugar sin detenerla.

El clip compartido en redes sociales mostró que era tanta la rabia de la mujer que también decidió romperle las luces delanteras, puertas y hasta el vidrio principal, después de desfogar toda su ira contra el vehículo, se puede ver que la mujer disfrutó del momento, pues muestra una gran sonrisa de alivio.

Publicidad

La actuación de la mujer se hizo viral llegando al millón de vistas, varios internautas no dudaron en comentar el ataque vehicular: “Su control del destornillador es excelente”, “que sed de venganza tiene, ni la lluvia la para, admirable”, mientras que otros afirman que es una actitud muy tóxica y que debería ir a terapia “¿Por qué las tóxicas siempre la agarran contra los autos?” y otros afirman que el dueño puede denunciarla por vandalismo para que pague todos los daños del carro.

Este es el video:

https://www.instagram.com/p/CiYESWgpFCm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bb60fafe-99cb-4f22-b883-2f18d3a9a7a6

Tomado de : Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad