Mujer gastó más de 50.000 dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe

Hay muchas personas que llegan a un grado extremo de fanatismo que hasta son capaces de transformarse con cirugías estéticas para parecerse a sus artistas favoritos. Eso fue lo que hizo una joven en California, Estados Unidos, que ha hecho de todo para parecerse a Marilyn Monroe.

De acuerdo con varios medios de comunicación, Serena Smith se ha sometido a aumento de pecho, una rinoplastia costosa para tener una “nariz de Hollywood”. Además, se ha puesto Botox y rellenos en los labios. Recientemente, decidió levantarse los glúteos.

“Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales, la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba. Tienes que ser extremadamente cauteloso sobre a quién eliges permitir que te opere porque estás poniendo tu vida en sus manos, especialmente con cirugías como la glúteos”, aseguró la joven.

Debido a todas las cirugías que se ha realizado, la joven aseguró que recibe diariamente críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, algo que la tiene sin cuidado.

https://www.instagram.com/p/CiO0ZKqNEA5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3335a761-e188-40f0-a498-cd50b0457448

https://www.instagram.com/p/CiO0ZKqNEA5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3335a761-e188-40f0-a498-cd50b0457448

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -