Indignación por pareja que tuvo sexo en la playa

Un nuevo episodio de ‘dogging’ (tener sexo en lugares públicos o no tradicionales) ocurrió en el Caribe colombiano, esta vez en Puerto Colombia, municipio del Atlántico.

En las redes sociales se viralizó un video donde se observa a una pareja, al parecer, teniendo sexo en una playa del mencionado municipio costero.

El hecho ha causado indignación entre la ciudadanía. La denuncia se hizo pública por parte de una familia, quienes al ver el acto procedieron a grabar.

Según la persona que graba el video, la pareja “se echó a reír” cuando se dieron cuenta que eran grabados.

Hasta el momento las autoridades de Puerto Colombia no se han pronunciado sobre este hecho.

Sanciones por actos sexuales o de exhibicionismo

El artículo 33 del Código de Policía sanciona los comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones entre las personas.

(Además: Masacre en Barranquilla: las dos víctimas que estaban en el lugar equivocado)

Los actos que se incluyen comprenden aquellos que se realizan en el lugar de vivienda o los que se realizan en espacios públicos. Dentro de estos últimos está realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

Para el caso de los actos sexuales o de exhibicionismo la multa que se impone es la ‘tipo 3’, lo que significa que la persona que incurra en este tipo de comportamientos deberá pagar 16 salarios mínimo diarios legales vigentes (SMDLV), que para el año 2022 el monto es $ 533.333.

Tomado de : El Tiempo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -