JudicialMontería

Alcalde: Policía Metropolitana no será desmontada

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió este miércoles 14 de septiembre con el director de la Policía, mayor general Henry Sanabria Cely, para tratar varios temas concernientes a la seguridad de las regiones.

Publicidad

Ordosgoitia Sanin manifestó que el director de la Policía le indicó que son falsos los rumores de un desmonte de la Policía Metropolitana. “El General me ratificó la importancia de la Policía Metropolitana, así que la ciudadanía puede tener total tranquilidad, porque esta unidad seguirá siendo la encargada de velar por la seguridad de los monterianos”.

En la reunión se tocó el tema de los homicidios que se están registrando en las capitales de la Costa Caribe y por ajustes de cuentas de la banda criminal del Clan del Golfo, motivo por el que se convocó para esta tarde un Consejo de Seguridad en las instalaciones de la Policía Metropolitana con la Fiscalía para articular acciones y conocer los avances de las líneas de investigación que se adelantan.

“Con la Policía a nivel nacional seguiremos construyendo planes importantes especialmente donde hay grandes flujos poblacionales para avanzar con el funcionamiento de los cuadrantes. Además, de las líneas de acción para combatir las estructuras de microtráfico, extorsión y narcotráfico, en el casco urbano y la zona corregimental”, puntualizó el alcalde.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad