JudicialMundo

Joven colombiano muere ahogado en Estados Unidos

Con un doloroso mensaje en redes sociales, Edgar Pardo, un hombre que vive con su esposa en El Rosal, Cundinamarca, dio a conocer la tragedia que embarga hoy a su familia: su hijo Juan Carlos Pardo, de 25 años, murió el pasado 4 de septiembre en Estados Unidos.

Publicidad

“Estamos devastados con esta noticia, no tenemos palabras para tanto dolor que sentimos, pues nunca imaginamos cómo se siente que un hijo muera y más aún tan lejos”, se lee en la publicación.

El drama de esta familia es aún mayor teniendo en cuenta los costos que tiene la repatriación de su hijo. Por ello, Edgar acudió a las redes sociales en busca de apoyo para reunir el dinero que necesita, en total 31 millones de pesos.

“Solo soñamos con tener el cuerpo de nuestro hijo aquí donde vivimos en El Rosal, Cundinamarca, para poder darle cristiana sepultura en compañía de la familia y amigos”, agrega.

Publicidad

La tragedia de

Juan Carlos Pardo

Hace siete meses, Juan Carlos viajó a Estados Unidos con el objetivo de conseguir un trabajo para darle a su hija de 3 años un futuro mejor, pero el domingo 4 de septiembre ocurrió la tragedia.

Publicidad

El joven se encontraba en el Scott Park de Easton, Pensilvania, nadando en el río Delaware con un grupo de personas; sin embargo, un remolino en el agua lo alejó de sus amigos. Una hora tardaron los rescatistas en encontrarlo.

“Estuvo bajo el agua durante casi una hora antes de que los rescatistas pudieran localizarlo”, informó la prensa local.

Ahora la familia de Juan Carlos espera llegar a la meta de recaudación para poder sepultar a su hijo en Colombia.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad