Sin categoría

Ni el vendaval que arrasó con Cereté despertó a Toño Rhenals

La madrugada de este domingo 11 de septiembre se registró un fuerte vendaval que destechó varias casas en el municipio de Cereté, sin embargo, a pesar del llamado de la comunidad ante dicha emergencia ningún funcionario de la Alcaldía se apareció a ayudar a dichas familias.

Publicidad

Y es que en esta localidad, se preguntan que mal hicieron las familias más vulnerables de Cereté para merecer tanta indiferencia del actual Alcalde Luis Antonio Rhenals Otero?, el mismo a quien le dieron su voto de confianza más de 30 mil cereteanos y hoy los ignora hasta en las emergencias más críticas.

Esto quedó demostrado durante el vendaval que dejó al menos mil familias afectadas, sin techo, sin cultivos y sin dónde dormir esta noche, todo esto sin que el señor Toño Rhenals llegue por lo menos a darles una palabra de aliento.

Mientras que varios medios de comunicación locales, registran la difícil situación que afrontan las familias más pobres de CERETÉ, eso contrasta con las redes de la alcaldía o del mismo alcalde donde no se ve algún rastro de solidaridad o anuncios para los cereteanos.

Publicidad

No hay señales que confirmen si en Cereté hay alcalde o no, parece que desde el 19 de junio que Petro fue elegido Presidente (última publicación), el alcalde no ha despertado más del letargo.

Entonces, las cientos de familias que hoy dormirán sin un techo en Cereté, no son dignas entonces de una visita?.

¿Que hizo Cereté para merecer este alcalde?, El mismo que no aparece para dar parte de tranquilidad a su población o realizar un censo de las familias afectadas, lo mínimo que debería hacer para comenzar a gestionar ayudas ante el gobierno departamental o nacional.

En CERETÉ, el ‘sueste’ se llevó hoy varias casas, pero desde hace mucho tiempo un vendaval de críticas arrasó con el actual alcalde.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad