Sin categoría

Estudiantes de Chimá realizan campaña de ayuda humanitaria

Como parte de su servicio social, estudiantes de los grados 10 y 11 de la Institución Educativa Sebastián Sánchez, ubicada en el corregimiento Carolina del municipio de Chimá, se encuentran realizando una campaña de ayuda humanitaria para ayudar a más de 200 familias que permanecen bajo el agua debido a las inundaciones.

Publicidad

El docente a cargo de la actividad es Deiner Rivero Aguilar, quien explicó que el objetivo es lograr que los estudiantes tengan acciones positivas para el beneficio de la comunidad.

Las comunidades beneficiadas con esta labor social están ubicadas en las veredas Burro Muerto, Pimental y Sabanal, todas pertenecientes a Chimá, y donde esta Institución Educativa tiene dos sedes.

Publicidad

“Estas inundaciones han afectado a 650 estudiantes de ambas sedes, donde el agua superó el dique de 4 metros de altura”, expresó.

Prosiguió: “Nuestros alumnos están en situación de precaria y por eso estamos insistiendo en que al menos lleguen al colegio, pero necesitan ayuda, alimentos, ropa, enseres, porque lo perdieron todo”.

Este grupo está pidiendo la colaboración y ayuda de los municipios aledaños, tales como: Cereté, Cotorra Lorica y San Pelayo, para poder cumplir con esta labor social y ayudar a las familias en desgracia.

Publicidad

Los aportes económicos pueden realizarse a la cuenta ahorro 612-345801 del BBVA o a la cuenta Nequi 3043931809.
Para las entregas de alimentos no perecederos, ropa, cobijas, enseres, entre otros, pueden comunicarse al 3043931809.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad