JudicialMundo

Criminales entraron y saquearon 90 tumbas

Hay consternación entre los habitantes de Quito, capital de Ecuador, luego de conocer que delincuentes entraron al cementerio de Pomasqui y robaran los elementos de 90 tumbas, según reportó Ecuavisa . Los hampones también vandalizaron algunas lápidas.

Publicidad

Algunos ciudadanos expresaron toda su molestia, pues se supone que ese es un lugar de descanso para los difuntos y ese tipo de hechos no se deberían presentar.

“Me da mucha tristeza de ver eso, no merecen las personas que están muertas eso. Ellos ya están en su casa descansando en paz”, recalcó una mujer para Ecuavisa.

Según reseñó ese medio, los criminales rompieron vidrios, sustrajeron mármol y aluminio de las lápidas. También vandalizaron algunas tumbas.

Publicidad

Uniformados de la Policía llegaron al sitio para investigar lo sucedido. Las autoridades capturaron a un menor de edad, que no fue hallado en flagrancia y quedó en libertad.

Los familiares de los difuntos y la ciudadanía en general piden a los efectivos más vigilancia y control en ese camposanto.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad