Rabiosos hinchas de Al-Rayyan increparon a James Rodríguez

Pese a que en el reciente mercado de fichajes del fútbol europeo se especuló con la posibilidad de que James Rodríguez cambiara de equipo, finalmente ningún club mostró interés por él y tuvo que quedarse en Al-Rayyan.

De hecho, el pasado miércoles 7 de septiembre, y después de seis meses, el cucuteño volvió a disputar un partido oficial con el equipo catarí. Esto se dio en el juego que Al-Rayyan perdió 2-1 ante el Al-Markhiya Sports Club, luego de que fuera ingresado al minuto 69.

Sin embargo, lo que marcó su vuelta a las canchas fue el recibimiento que le dieron los asistentes al estadio, ya que por medio de abucheadas y silbidos le dejaron saber el descontento que tenían con él.

Así quedó registrado en un video compartido en redes.

Hinchas de Al-Rayyan increpan a James Rodríguez

La tensión entre el colombiano y los aficionados de su equipo no quedó allí, pues otro video compartido en redes dejó ver el momento en el que varios de ellos se acercaron al colombiano, aparentemente después del partido.

En las imágenes se aprecia cómo el futbolista va camino hacia su transporte, mientras un grupo de hinchas le lanzan todo tipo de insultos y piden su salida. “Out, out [fuera en español]”, le gritó uno de los presentes.

Ante la evidente molestia de los seguidores de Al-Rayyan, James Rodríguez tuvo que ser escoltado por más de 4 miembros de la policía. Mientras esto ocurría, James se detuvo en ciertos momentos a sacarse fotos con algunos niños.

Acá, el video compartido por Antena 2:

Por qué están molestos con James en Al-Rayyan

La relación entre el ’10’ de la Selección Colombia y los catarís se fracturó hace varias semanas. No obstante, sus declaraciones sobre el deseo que tenía por salir del equipo, además del ofrecimiento público que le hizo al Valencia de España, fueron hechos que colmaron la paciencia de los aficionados.

“Valencia no estaría mal, pero la verdad es que no se nada. Si es para allá yo me voy caminando. Es un gran club, veo que tiene una gran hinchada también; han fichado a Cavani ahora, y si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, ahí estoy yo”, dijo en su momento.

Tomado de : Pulzo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -