Joven alérgico a los lácteos murió tras beber un coctel durante sus vacaciones

Un joven británico alérgico a los lácteos, que se encontraba de vacaciones en España, falleció luego de beber un coctel de piña colada que contenía leche.

Mientras se encontraba en un bar con sus amigos, el joven identificado como Shiv Mistry, de 18 años, falleció.

Las personas que se encontraban a su lado cuando ocurrió la tragedia contaron a los medios de comunicación que mientras departían en el lugar, el joven de 18 años tomó un pequeño sorbo del coctel de uno de sus amigos.

Tras beber del trago, inmediatamente el joven empezó a sentirse bastante mal, por lo que les pidió a sus acompañantes que lo llevaran hasta el hotel.

Fue entonces cuando Shiv Mistry empezó a hiperventilar, vomitar y se notaba débil y aturdido. Sus amigos llamaron a los servicios de emergencia, quienes no tardaron en llegar al lugar.

Pese a ser trasladado a un hospital y a los esfuerzos de los médicos, el joven terminó perdiendo la vida.

Los padres de Shiv Mistry fueron contactados por medio de WhatsApp y, luego de recibir la noticia, manifestaron que no culpan a los amigos del joven por su muerte.

“No culpamos a los amigos de Shiv, que fueron muy valientes e hicieron todo lo posible para salvar su vida y deberían ser elogiados durante la audiencia, si es apropiado”, indicaron a los medios de comunicación.

El examen de medicina forense reveló que la causa del deceso fue por un shock anafiláctico debido a la reacción inesperada tras la presencia de leche en la piña colada. Asimismo, el juez a cargo del caso determinó que la causa de muerte fue un accidente.

Aunque el fallecimiento del joven ocurrió el pasado 8 de julio de 2022, su familia aprovechó la situación para recaudar fondos y donarlos a organizaciones benéficas.

Hasta la fecha se han recaudado más de 11.000 libras esterlinas, lo que equivale a 55.000.000 de pesos colombianos.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -