Sin categoría

Alcalde de Montería designa nueva secretaria de Salud

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, designó a Yolanda Rojas Palomino, como secretaria de Salud.

Publicidad

El mandatario le manifestó a la nueva secretaria que llega a una “dependencia que tiene un gran compromiso con la ciudadanía. Sabemos que tendrás un buen desempeño y bienvenida al Gobierno de la Gente”.

Rojas Palomino, indicó que “es un placer y una gran responsabilidad asumir la Secretaría de Salud. Llegamos con todas las ganas para trabajar por la salud de los monterianos”.

La nueva secretaria es Fisioterapeuta, especialista en gerencia de salud. Tiene amplia experiencia en el sector salud, específicamente en IPS.

Publicidad

El alcalde agradeció la gestión de la doctora Yamina Restrepo Calonge, quien afrontó grandes retos como la pandemia y la vacunación contra el Covid-19, “muchas gracias por todo el esfuerzo y la disponibilidad para garantizar la atención en salud de los monterianos. Éxitos en los nuevos retos que se te avecinan”.

Por su parte, Restrepo Calonge manifestó: “muchísimas gracias señor alcalde por haber confiado en mí durante este año y siete meses. Fue muy satisfactorio trabajar por los monterianos. Agradezco a todo el equipo de la Secretaría que me acompañó en todo momento para cumplir las metas trazadas”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad