Sin categoría

¡E.S.E. Vidasinú y la Alcaldía de Montería inauguran Hospital del Betancí!

La E.S.E. Vidasinú y la Alcaldía de Montería inauguraron este miércoles 7 de septiembre el Centro Hospitalario del Betancí que a partir de la fecha entra en funcionamiento beneficiando a 12.554 habitantes de la zona.

Publicidad

Publicidad

Este centro Hospitalario cuenta con los servicios de Consulta médica general, enfermería, odontología, consulta médica prioritaria 24 horas, sala de procedimientos menores, Consultorio Dorado, Sala ERA (sala de Enfermedad Respiratoria Aguda), sala EDA (Sala de deshidratación Aguda), vacunación, citología, toma de muestras de laboratorio clínico, rayos X en salud Oral, transporte asistencial básico (ambulancia) 24 horas ambulancia y servicio de dispensación de medicamentos.

Publicidad

La gerente de la E.S.E. Vidasinú. Doris Spath Portillo expresó durante el evento de inauguración que: “Es muy satisfactorio estar aquí, abriendo las puertas a un nuevo centro hospitalario a una zona que tanto lo necesitaba. Unimos esfuerzos para llevar a cabo esta obra y lograr que más monterianos accedan fácilmente a nuestros servicios de salud y ampliar nuestra oferta institucional. Esperamos que esta instalación brinde más bienestar a toda la población”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad