JudicialNacional

Murió profesora de deportes que fue atacada por sicarios frente a sus alumnos

Hasta una cancha ubicada en el corregimiento Guanabanal, zona rural de Palmira, sur del Valle del Cauca, llegaron hombres armados y le dispararon a la profesora de deportes Sandra Patricia Montenegro, de 45 años. Cerca de 400 niños se encontraban en el lugar.

Publicidad

“Unos sicarios entraron y le propinaron varios disparos que hoy (martes 6 de septiembre de 2022) ya nos hemos dado cuenta que terminaron con su vida”, dijo Carlos Alfonso Betancourt, líder social de Guanabanal.

La profesora de deportes Sandra Patricia Montenegro era conocida como una mujer que estaba siempre al servicio de la comunidad y los niños.

“Era una mujer de principios, una mujer que solamente quería a los niños, no fallaba con el deporte, con ellos, todos los días entrenarlos. Entonces, eso es lo que nos causa como impresión de lo que pasó”, señaló Reynaldo Cortés, habitante del corregimiento.

Publicidad

Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia de Palmira ofrecieron una recompensa para capturar a los asesinos.

“La Alcaldía ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que nos logré dar con el paradero de los responsables de este hecho violento”, sostuvo Rodrigo Cepeda, secretario de Seguridad de Palmira.

Según familiares de Sandra Patricia Montenegro, la mujer ya había recibido amenazas, las cuales ya había denunciado ante las autoridades.

El ataque contra la profesora de deportes se produjo el pasado sábado, 3 de septiembre.

Publicidad

Tomado de : Noticia Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad