Trabajadora sexual asegura que senador Álex Flórez la contactó en Cartagena

El senador Álex Flórez habría contratado los servicios de una trabajadora sexual en la popular Torre del Reloj, ubicada en el centro histórico de Cartagena, minutos antes protagonizar un escándalo en la entrada del hotel Caribe.

“Se me acercó ahí en la Torre del Reloj, ahí nos conocimos. Yo estaba caminando por ahí y él se me acercó. Yo trabajo de dama de compañía. Me contacto directamente”, relató la joven, quien confirmó, además, que el senador sí le preguntó por su edad: “Sí claro, le dije que tenía 19, que todavía no había cumplido los 20”, aseguró la joven en diálogo con Noticias RCN.

Según la mujer, la discusión con los funcionarios del hotel se originó luego de que negaran la entrada.

“De ahí entramos al hotel y como no me dejaron entrar se formó la discusión”, precisó.

“Él les decía: colabóreme ahí. Y no me dejaron entrar, yo le dije que yo mejor me iba. Él decía que no, que no me fuera y pues me quedé mirando un buen rato y después me regresé y todavía estaban los policías, pero no volví a verlo. No lo volví a ver. Le pegó a la mesa, pero a ninguno le alza la mano. Sí alzaba la mano porque les hablaba, decía que sí era así el nombre en su celular, pero pegarles a ellos no. No vi esa reacción. Él les hablaba, como estaba tomado pensaban que los iba a golpear, pero no”, agregó.

En la madrugada de este viernes, el senador Álex Flórez protagonizó un escándalo en Cartagena.

Mientras era grabado, en aparente condición de embriaguez, el parlamentario se dirigió a uniformados con alto tono de voz, tildándolos de “asesinos” y ”cobardes”.

Ante tal situación, la institución pública reaccionó y comunicó que “rechaza categóricamente cualquier acto de irrespeto al personal uniformado y que afecte la convivencia ciudadana, y hace una invitación al buen comportamiento y al acatamiento de las normas”.

Por otra parte, en comunicado, el organismo de fuerza pública, añadió que el congresista “intentó ingresar con una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes, contrariando las reglas del establecimiento”.

Tomado de : El Heraldo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -