CórdobaJudicial

“Se sacó el miembro y me lo mostró”: mujer denuncia a depravado en Cereté

Un sujeto en bicicleta estaría recorriendo las calles de Cereté, mostrándole su miembro  a las mujeres que encuentran solas.

Publicidad

Este lunes 5 de septiembre una mujer que estaba frente a la Casa de la Cultura se llevó un gran susto, ya que mientras esperaba la moto que la llevaría a su casa, un hombre de tez morena, complexión gruesa y de baja estatura, se le instaló muy cerca en una bicicleta, mirándola fijamente. La mujer asustada decidió retirarse del sitio y el hombre al parecer se había ido.

La mujer, al creer que el hombre ya no estaba, regresó al mismo sitio a seguir esperando la moto, pero el sujeto en bicicleta regresó y se sentó en una baranda que estaba frente a ella, a orilla del río, allí procedió a sacarse el miembro para mostrárselo.

Según la víctima, no supo qué hacer y tampoco encontró una patrulla para denunciar este caso de acoso. Aseguró que no es la primera vez, ya que hace días le sucedió lo mismo a su hermana cuando ésta se esperaba bus cerca del CAI de Garzones, en esa oportunidad, fue un sujeto en una moto el que se sacó y le mostró su miembro.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad