Sin categoría

Segundo carnaval del asado impulsa a la reactivación económica

Con 25 emprendedores gastronómicos el Segundo Carnaval del Asado mueve la economía de la ciudad, siendo una alternativa de encuentro familiar y social, ya que además de los asados se ofrece música en vivo y muchas sorpresas más.

Publicidad

Entre jueves y viernes las ventas estuvieron cerca a los 50 millones de pesos, pero sus organizadores esperan llegar a los 200 millones de pesos, teniendo en cuenta que el evento irá hasta el domingo 4 de septiembre, día en que los participantes ofrecerán sus menús desde las 10:00 de la mañana.

Publicidad

La Plaza Cultural María Barilla es el lugar donde los monterianos se dan cita con la exquisitez de la gastronomía de los asados encontrando diversidad de opciones y sabores para el disfrute del paladar.
Este año los emprendedores habilitaron también la opción de pedidos a domicilio, cuyos números están disponibles en el perfil de Instagram @carnavaldelasado

Publicidad

Este evento es apoyado por la Alcaldía de Montería, que siempre le apuesta a este tipo de iniciativas que se suman a los esfuerzos municipales para apalancar la reactivación económica en la capital cordobesa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad