CórdobaPolítica

Ordosgoitia y Calle se dan la mano por el desarrollo de Montería

El encuentro de la semana la protagonizaron el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y el Representante a la Cámara Andrés Calle Aguas, el único congresista cordobés que apoyó abiertamente al actual presidente Gustavo Petro durante su candidatura.

Publicidad

El mandatario monteriano se reunió en su despacho con el joven representante liberal, quien le ratificó su apoyo y disposición para continuar respaldando los proyectos y grandes obras de impacto social que adelanta el llamado ‘Gobierno de la Gente’ en la ciudad de Montería.

 A su turno, el alcalde indicó que durante la recta final de su mandato y el cual coincide con el arranque del gobierno de Petro, la idea es lograr consolidar los grandes proyectos como la Universidad del Sur, sede del SENA en la Margen Izquierda, Businú, finalizar la Villa Olímpica de la margen izquierda, Hospital del Norte, entre otros.

El encuentro toma fuerza a nivel político también por la expectativa que existe en el inicio del nuevo gobierno del Presidente Gustavo Petro y en dónde el representante Andrés Calle Aguas, jugaría un papel importante en la gestión de grandes proyectos para la capital cordobesa.

Publicidad

Recientemente el grupo de los Calle ingreso oficialmente a la coalición de gobierno del alcalde Ordosgoitia con la posesión del nuevo Secretario de Tránsito Municipal, Rafael Pastrana Usta.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad