Sin categoría

Oficial de policía golpea fuertemente en la cara a una joven

En Nueva York, Estados Unidos , se presentó una acalorada discusión, cuando un oficial de policía golpeó fuertemente a una mujer en el rostro después de que esta interviniera en defensa de uno de sus conocidos, un hombre presuntamente relacionado a un asesinato.

Publicidad

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes, 30 de agosto de 2022, en las calles de la Gran Manzana, cuando un grupo de agentes se disponía a detener al sujeto por su presunta participación en un asesinato.

Mientras la detención era efectuada, varias personas que se encontraban en la zona interfirieron y agredieron físicamente a los uniformados, uno de los cuales resultó herido levemente en la cabeza.

Entre estas personas se encontraba Tamani Crum, quien al verse rodeada por los oficiales decidió asestar varios golpes en el hombro de uno de estos. El agente prosiguió a darle un fuerte puñetazo a la mujer en el rostro y esta rápidamente cayó sobre la acera.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/CiAjbKLtoWd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b4a4df09-48d5-4e40-ad53-ff12c9e80242

Muchos transeúntes reaccionaron a lo sucedido y en el clip compartido posteriormente se puede escuchar a alguien diciendo “¿por qué has hecho eso?”.

Tras el golpe del oficial, la mujer fue esposada por otros agentes y se efectuó su detención.

El hombre por quien inició la disputa fue detenido y en el momento le fue decomisada una pistola y drogas. Asimismo, los medios de comunicación dieron a conocer que el oficial de policía implicado en el hecho ha tenido más de seis quejas en los últimos años por mala conducta laboral.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad