CórdobaJudicial

Marcharán en Sahagún exigiendo justicia por Sunely Díaz

Este 4 de septiembre se cumple 1 año del doloroso asesinato de Sunely Isabel Díaz Ojeda, una madre de familia que fue asesinada en el municipio de Sahagún, sin que hasta la fecha hayan detenidos, o avances en la investigación.

Publicidad

Sunely era ama de casa, dejó 3 hijos huérfanos y una familia entera destrozada que hoy clama por justicia.

En este sentido, la familia Díaz Ojeda promueve, en conmemoración a su fecha, una marcha pacífica que partirá este domingo 4 de septiembre desde el Estadio Municipal  y finalizará en el parque central.

Como se recordará, Díaz Ojeda, de 39 años, se encontraba en su residencia el 4 de septiembre del 2021 cuando recibió una llamada telefónica a las 8:00 de la moche, con el fin de citarla a un encuentro en cercanías del estadio Armando Tuirán Paternina, a un año de este evento, aún se desconoce quién la citó y sobre todo, quién la mató.

Publicidad

“Hoy, un año después, su familia sigue sin respuestas ni culpables del caso, destrozados en el dolor, la angustia, la impotencia y el miedo de que exista una persona en libertad capaz de hacer lo mismo con otras mujeres”, alegaron sus familiares, quienes instaron al fiscal Escobar, adscrito a la Fiscalía 01 Seccional Unidad BRIHO DH – Montería a investigar y dar con el responsable de este crimen.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad