CórdobaJudicial

Ejército se vinculó a la Semana de la Juventud en Valencia

En el marco de la Semana por la Juventud 2022, tropas del Batallón de Infantería N° 33 Batalla de Junín, unidad orgánica de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, en apoyo a la Alcaldía de Valencia y en coordinación con la Comisaría de Familia, la Plataforma de Juventudes Municipal; Defensa Civil y el Instituto Municipal de Deporte, Recreación y Cultura IMDERC, brindaron espacios de participación para los jóvenes de este municipio.

Publicidad

En primera instancia, se llevó a cabo una siembra de aproximadamente 100 árboles, en la que participaron estudiantes de diferentes instituciones educativas, con el objetivo de aportar a la reforestación y generar conciencia sobre la importancia de preservar los recursos naturales.

La programación contó además con la realización de un ciclopaseo, una rumba fit y encuentros deportivos, actividades que estuvieron acompañadas por la gestora social del municipio de Valencia, Andrea Arrieta Díaz.

Publicidad

El Ejército Nacional continuará aunando esfuerzos con las instituciones gubernamentales del departamento de Córdoba, buscando ofrecer escenarios propicios para el sano esparcimiento y diferentes formas de expresión para las comunidades de la región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad