CaribeJudicial

Un niño muerto y dos adultos heridos deja ataque sicarial

La muerte sigue rondando por las calles de Cartagena.

Publicidad

Luego de tres sicariatos registrados en la mañana y tarde de este martes, que dejaron cinco heridos y un muerto, en la noche de hoy se perpetró otro ataque a bala en la ciudad. (Le puede interesar: Ataques de sicarios dejan un muerto y 2 heridos en Olaya y La Castellana)

En los hechos, un menor de edad de tres años falleció, mientras que el padrastro del pequeño y otro hombre resultaron heridos.

Según las primeras versiones, el niño junto a los dos adultos se movilizaban en un carro por la avenida Pedro Romero, cuando un sujeto en una motocicleta apareció y les disparó en varias ocasiones, hiriendo a los tres ocupantes del automóvil.

Publicidad

Tras la agresión, el niño fue trasladado hasta el CAP de Olaya Herrera, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

El agresor huyó, pero luego de una persecución con agentes de la Policía Metropolitana se logró su captura. Este afirmó que el ataque fue por venganza.

La Policía identificó al hombre como alias “Raulito”, quien había salido de la cárcel de Ternera hace un año y medio tras pagar tres años de prisión por concierto para delinquir.

El comandante de la Mecar, general Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, confirmó que “Raulito”, tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Publicidad

Tomado de El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad