Sin categoría

Padre e hijo acróbatas se chocaron en el arriesgado globo de la muerte

Un impactante video registró cómo un par de acróbatas se chocaron en el llamado globo de la muerte, donde motocicletas hacen arriesgadas maniobras a gran velocidad. Las víctimas son un padre y su hijo que se dedican a esta extrema profesión.

Publicidad

Los protagonistas son César, de 38 años, y Axel, de 19. Las imágenes muestran cómo se chocaron y la dolorosa caída de unos 5 metros, pues el accidente ocurrió justo cuando estaban en la parte más alta de la reja con forma de esfera.

Integrantes del circo argentino y personal de salud que se encontraban entre el público acudieron para prestarles los primeros auxilios.

“Fue un error humano, nunca perdí el conocimiento, pero cuando miré el video no lo podía creer, semejante golpazo nos pegamos”, contó César al medio local Arriba Argentinos. Por fortuna, tan solo sufrió fractura de clavícula.

Publicidad

Eso sí, quizá el dolor más fuerte se lo dio la preocupación por su hijo: “Tenía miedo de que le haya pasado algo grave”. No obstante, el joven se levantó y salió del globo de la muerte por sus propios medios.

César reconoció que el accidente ocurrió por un error suyo: “Yo me equivoqué en la vuelta y lo toqué a él, aceleré mal y adelante mucho”.

Finalista de Miss Inglaterra es la primera mujer en competir en el concurso de belleza sin maquillaje

Publicidad

A pesar de las fuertes imágenes, ambos están bien. Mientras el experimentado corredor sufrió la fractura de clavícula, su hijo Axel tan solo tuvo golpes de los que se recupera satisfactoriamente.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad