JudicialMundo

Joven murió ahogada en la piscina de un hotel mientras transmitía en vivo por Facebook

Hellen Nyabuto, enfermera de 24 años, murió ahogada en la piscina de un hotel de Canadá . El hecho ocurrió mientras la joven transmitía en vivo por Facebook . Lo que empezó siendo una mañana de diversión en el agua, terminó en tragedia.

Publicidad

En las imágenes, que quedaron en sus redes sociales, se le puede ver riendo y nadando alrededor de la piscina.

No obstante, minutos después la joven, oriunda de Kenia, empieza a gritar desesperadamente por ayuda. Segundos más tarde todo quedó en silencio.

La transmisión en vivo continúa y capta a un huésped del hotel que ve el cuerpo al interior de la piscina y duda en ingresar a la misma.

Publicidad

Según información revelada por Toronto Star , varias personas alertaron a la Policía sobre lo que ocurrió. Los uniformados llegaron al hotel para realizar el levantamiento del cadáver.

La Policía Provincial de Ontario manifestó que “tomaron medidas” para retirar el video de las redes sociales. Entretanto, algunos familiares y amigos expresaron toda su tristeza, pues la joven es recordada por haber sido una de las profesionales que combatió durante los picos de COVID-19 que azotaron a Canadá.

“Ella trabajó con las personas mayores hasta el final. Ella realmente tenía una pasión por la salud. Que la familia llore en paz, fue un accidente”, manifestó Nyamwaya, un portavoz de la familia.

Se conoció que los allegados de Hellen Nyabuto están tratando de recaudar 50 mil dólares para repatriar el cuerpo hasta Kenia y en ese país llevar a cabo la sepultura.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad