Sin categoría

Alcaldía de Montería apoya la primera feria de emprendimiento universitario

Unos 30 emprendedores, egresados de diferentes entidades educativas, participan en la primera Feria de Emprendimiento Universitario.

Publicidad

Este espacio es liderado por la Alcaldía de Montería, a través de la Oficina de Desarrollo Económico y Emprendimiento, en articulación con las oficinas de egresados de las Instituciones de Educación Superior (UPB, Unisinú, Unicor, UCC, Corporación Universitaria Americana y CENSA).

Asimismo, se cuenta con el apoyo de la agencia CEmprende del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, INNpulsa Colombia, Cámara de Comercio de Montería y el Centro Comercial Nuestro Montería.

Publicidad

La feria se divide en dos etapas, la primera es un “Training Camp Académico” que comenzó este viernes 19 de agosto y finaliza hoy sábado 20 de agosto, el cual contará con la participación de los docentes de las instituciones de educación participantes, quienes brindarán capacitación a los egresados emprendedores en temas de mega tendencias organizacional.

En este sentido, Nataly Caro, coordinadora de la oficina de egresados de la Universidad del Sinú, dijo que “es una etapa colaborativa de formación donde los mismos docentes de las instituciones de educación superior tienen la oportunidad de capacitar a los emprendedores”.

La otra etapa es la exposición de los emprendimientos seleccionados el día viernes 26 de agosto en las instalaciones del Centro Comercial Nuestro Montería a partir de las 10:00 a.m.

La administración municipal extiende la invitación a todos los monterianos para que se programen y acompañen estos emprendimientos que ayudan al crecimiento y fortalecimiento económico de la ciudad

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad