Olímpica absorberá a los Justo & Bueno

La empresa Olímpica S.A. anunció que se encuentra trabajando con Plan B Investments S.A.S., para construir un nuevo concepto de tiendas ‘hard discount’  (tiendas de descuento) con la que buscan contratar a los trabajadores de Justo & Bueno, tiendas que fueron liquidadas recientemente.

En este sentido, ambas compañías pretenden ofrecer un atractivo portafolio de productos que se ajusten al bolsillo de los colombianos.

A través de un comunicado, la empresa de la familia Char informó que; “Desde el pasado jueves 4 de agosto, fecha en la que se declaró la liquidación definitiva de Mercadería S.A.S, se gestionan distintos planes y acciones con miras a asegurar el inicio de actividades comerciales en condiciones satisfactorias, y sobre todo con una atractiva propuesta de valor que hará placentera la experiencia de compra de los clientes, ofreciendo un adecuado portafolio de productos de la canasta familiar, con precios muy económicos y alta calidad”.

La cadena de supermercados agregó que las inversiones serán de $60 millones de dólares.

Con la inversión mencionada, la compañía enfatizó en que de esta manera “contribuirán al establecimiento y crecimiento” de este nuevo concepto de tiendas.

Olímpica S.A. describió el plan de trabajo, el cual plantea que de acuerdo al número de tiendas abiertas se estima una recuperación de unos 3.000 puestos de trabajo, y estos a su vez beneficiarán la cadena de producción.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -