Sin categoría

María Fernanda Cabal y Miranda: nuevo rifirrafe por impuesto a iglesias

Tras las publicaciones que ha hecho la representante a la cámara de la Alianza verde, Katherine Miranda, en donde pide al gobierno que las iglesias paguen impuestos. La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal se manifestó frente a la propuesta de la congresista.

Publicidad

Miranda trinó: “Colombia es un Estado laico. Si una iglesia no cumple función social y lo único que hace es amasar fortunas, pues que paguen impuestos. Hoy son empresas electorales que se lucran de incautos. En la reforma tributaria nos vemos”.

Cabal respondió el mensaje que mandó la representante: “La iglesia es perseguida en los regímenes socialistas y empiezan difamando su función, para justificarlo. “Empresas electorales que se lucran de incautos”, ¿también van a prohibir la libertad de culto?”.

La discusión no se acabó allí, pues Miranda le salió al paso: “Ay señora, recójase. Bien dice Mateo 22:21: ‘Pues dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios’. Entonces tenemos una Biblia socialista”.

Publicidad

Pese a las opiniones y debates que se han dado frente al tema, el ministro Ocampo ha dicho que no se ha contemplado poner un impuesto a las iglesias.

Tomado de : Caracol Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad