JudicialNacional

Amenazan de muerte a abogado de las víctimas de Chochó

El abogado Aníbal Garay Ávila, quien  lleva el caso de dos de las tres víctimas de la masacre de Chochó, sostuvo que a recibido intimidaciones que atentan contra su vida.

Publicidad

Garay aseguró tuvo un altercado, haciendo valer los derechos de una mujer y se enfrentó con argumentos contra el ex teniente coronel Benjamín Núñez y manifestó que está padeciendo amenazas por parte de él.

El abogado confirmó que instauró una denuncia ante la Fiscalía, porque ha recibido llamadas de un hombre con amenazas de muerte.

“A un señor que es investigador, y a quien le comisioné unas tareas, los policías le dijeron que me querían asesinar. Que me tenían unas ganitas”, indicó Garay

Publicidad

“El policía dice que me andan buscando para asesorarme, llegaron a la casa del investigador, con el pretexto de acceder a un procedimiento, al verlo le dicen eres el investigador del abogado que nos tiene jodidos, lo vamos a es a pelar a ese perro”, señaló.

El jurista Garay Ávila pidió al presidente Gustavo Petro y al senador Alex Flórez, medidas de protección como defensor de derechos humanos y que se respete la vida a servidor social que a ayudado a que la masacre de los jóvenes de los jóvenes de Chochó no quede en la impunidad.

Por otra parte, se conoció que, -supuestamente- miembros de la Sijin le prohibieron a los dueños de 17 puntos donde hay cámaras de seguridad, entregar evidencias del trayecto desde donde se dio el crimen.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad