JudicialNacional

Policía murió tras accidente de tránsito

Un aparatoso accidente se presentó en la vía Panorama en el tramo que de Vijes conduce a Yumbo, Valle , donde un intendente de la Policía perdió la vida tras impactar de frente contra un camión.

Publicidad

Según señalan los organismos de socorro, el vehículo particular que iba conduciendo el intendente Gustavo Adolfo Saavedra habría invadido el carril contrario en una curva en el sector donde existía la antigua empresa de Vajillas Diamante y habría impactado de frente con un camión que transportaba cinco toneladas de fruta.

Las autoridades de movilidad investigan los motivos por los cuales se generó este accidente y la responsabilidad del conductor que perdió la vida.

El intendente Gustavo Adolfo Saavedra estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cali y desarrollaba sus labores en la Estación del barrio Junín, centro de la ciudad.

Publicidad

Las autoridades de movilidad investigan los motivos por los cuales se generó este accidente y la responsabilidad del conductor que perdió la vida.

El intendente Gustavo Adolfo Saavedra estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cali y desarrollaba sus labores en la Estación del barrio Junín, centro de la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad