Córdoba

A los habitantes de Cotorra les tocó arreglar las vías ellos mismos

Ante la falta de gobierno en el municipio de Cotorra, los habitantes de los barrios Morrosquillo y Villa Paz se unieron para tratar de recuperar la vía, destruida por la falta de inversión y la ola invernal.

Publicidad

“La vía está intransitable, los niños no pueden ir a la escuela, y ni que decir de cuando alguien se enferma, no pasan los carros y las motos deben ir con un conductor de alta pericia, es muy frustrante y devastadora la escena, pero nadie escucha al pueblo”, expresó un habitantes, quien sostuvo que los mismos habitantes, con recursos propios y solicitando colaboración, han decido arreglar la vía.

Este municipio es gobernado por Guillermo Llorente a quien nadie ve y es tanta la ausencia y la desidia de este Alcalde, que se nota en la propia Alcaldía, que se está cayendo a pedazos en las narices de sus trabajadores.

Publicidad

En este sentido, y tratando de tener una mejor calidad de vida los vecinos de estos barrios lograron tapar con escombros los huecos y se está recaudando dinero para comprar volcos de balastro y contratar una aplanadora.

“Ya se ha recaudado 1 millón de pesos, faltan 500 mil pesos para comprar dos volcos más de balastro y contratar una aplanadora. Solicitamos, si está en las posibilidades de las personas que vean esta publicación nos colaboren, ya que esta obra beneficia al pueblo en general, esta vía comunica con Mata de Lata, El Mangué, Los Cedros, El Gurullo, Pompeya, y otros más”, informó otro residente.

Si el alcalde  Llorente o cualquier persona  y desea colaborar puede hacerlo llamando al 3144682325.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad