Sin categoría

¡Qué susto! Avión pasó a pocos centímetros de turistas que estaban en playa

El hecho ocurrió el pasado jueves en la playa Skiathos, Grecia, donde un grupo de turistas disfrutaban del lugar, cuando de repente un avión pasó a muy pocos centímetros de sus cabezas mientras aterrizaba; algunos lograron captar el momento en videos que se volvieron virales en redes sociales.

Publicidad

Las imágenes muestran el Airbus A321 neo de la compañía Wizz Air acercándose a la pista del Aeropuerto Internacional de Skiathos, de la isla que lleva el mismo nombre, un popular destino turístico en el Mar Egeo.

En esta isla los turistas suelen ubicarse para contemplar las aeronaves que llegan al mencionado lugar, pero no imaginaron que presenciarían el avión a tan poca distancia.

En el video se puede ver cómo el descenso al principio parecía normal. Sin embargo, el avión se acercó tanto que apenas pasó por encima de las personas y de la valla perimetral del aeropuerto, mientras los turistas contenían la respiración esperando que el Airbus pasara sobre sus cabezas a solo unos centímetros de distancia.

Publicidad

El polvo de la carretera se levanta cuando el avión pasa sobre ella y se puede ver a varias personas que se agachan.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad