Sin categoría

Paula Andrea Betancur reveló que no sabía que su hijo era gay

Paula Andrea Betancur, Señorita Colombia 1992, sostuvo una relación con el publicista Juan Carlos Villegas hasta el año 2008. De dicha unión nacieron sus hijos Mateo, Salomé y Simón de 25, 23 y 22 años, respectivamente.

Publicidad

Mateo Villegas Betancur, el mayor de sus tres hijos, se ha dado a conocer por medio de sus redes sociales y en estas ha compartido que es abiertamente gay.

En una de sus más recientes publicaciones en TikTok (@mateovillegasb) el joven hizo una ‘tendencia viral’ con una serie de fotos de su infancia compartiendo que su mamá no había notado que era gay. “Mi mamá: Pero si de niño no se te notaba”, es la leyenda que acompaña el corto clip.

Hace unas cuantas semanas, Paula Andrea Betancur le dedicó una publicación a su hijo Mateo, quien se graduó como médico veterinario de la Universidad CES en Medellín.

Publicidad

En esta, la exseñorita Colombia escribió: “Eres el dueño de tu destino y de tu futuro, soy consciente que tus alas se abrirán y en algún momento querrás volar solo, pero debes recordar que SIEMPRE estaré acá para darte apoyo, consejo e impulso para lo que quieras lograr. ¡Y nunca olvides ser feliz!”.
https://www.instagram.com/p/Cf-MeAfrREU/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad