Sin categoría

Pareja tuvo relaciones sobre mesa de un bar frente a otros clientes

En redes sociales se viralizó a una pareja manteniendo relaciones encima de la mesa de un bar en Sebastopol (ciudad portuaria ubicada en la península de Crimea), esto mientras clientes se encontraban departiendo en el sitio.

Publicidad

El insólito hecho, según New York Post, ocurrió unas horas antes de que se desatara una serie de explosiones en la cercana base aérea de Saky.

La pareja era conformada por el portero del bar y una cliente. Uno de las personas que estaba departiendo en el recinto fue quien grabó la situación. En las imágenes se puede ver al hombre y a la mujer semidesnudos.

En Rusia, el mantener relaciones sexuales en público es un delito punible que se paga con una multa económica y hasta 15 días de cárcel.

Publicidad

Las autoridades se enteraron de este hecho por medio de las redes sociales. En un comunicado que emitieron el miércoles 10 de agosto, la dirección del Ministerio del Interior ruso para la ciudad de Sebastopol reveló que el hombre de 32 años fue detenido y que aún se encuentran en búsqueda de la misteriosa mujer.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad