Sin categoría

¿Me ganó o no?: Tino Asprilla sobre atleta que se le salieron las partes íntimas en Mundial de Cali

Faustino Asprilla pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar de diferentes temas, pero siempre hay momento para hechos curiosos, como el que se presentó en el Mundial de Atletismo Sub-20 que tuvo como sede la ciudad de Cali.

Publicidad

El italiano Alberto Nonino protagonizó una situación que se convirtió viral en redes sociales. En la última serie de los 400 metros de decatlón al deportista se le salieron las partes intimas.

Mientas Nonino corría, en repetidas ocasiones tuvo que acercar su mano para acomodar sus partes íntimas. Sin embargo, esa situación afecto su rendimiento y terminó último en la serie.

El hecho no pasó inadvertido para los usuarios en redes sociales, quienes recordaron al exfutbolista Faustino Asprilla. Específicamente por el partido entre la Selección Colombia y Chile en junio de 1993.

Publicidad

Es ese encuentro amistoso, al Tino Asprilla no usó ropa interior y sus partes íntimas fueron captadas por la cámara, imágenes que recorrieron el mundo y todavía se recuerdan.

Al ser cuestionado sobre el suceso del atleta italiano y lo que le sucedió al Tino con la ‘Tricolor’, en medio de risas, el exjugador del Parma cuestionó: “¿Pero me ganó o no?”.

Luego uno de los periodistas le comentó que Nonino no había ganado, a lo que el Tino respondió con humor: “Entonces no corre tanto”.

Publicidad

Tomado de: Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad