CórdobaMontería

Estos barrios de Montería no tendrán luz este lunes festivo

Para este lunes festivo la empresa Afinia tiene programada una jornada de racionamiento en diferentes barrios de la margen izquierda de Montería para desarrollar trabajos de renovación de equipos y optimización de los existentes en los siguientes municipios:

Publicidad

Las labores de instalación de nuevos postes, redes y equipos dentro del proyecto de repotenciación del circuito Pradera 5, trabajos que requieren de la interrupción del servicio entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., en los barrios República de Panamá, La Ribera, Villa Nueva, El Amparo, Río de Janeiro, El Dorado, 20 de julio, Casita Nueva, Magdalena, El Rosario, Campo Alegre, Juan XXIII, Urbanización Manuel Antonio Buelvas, El Poblado, Villa Real, Camino Real y El Tambo.

Entre las 8:20 a.m. y las 5:00 p.m. se optimizarán las redes de la carrera 9 con calle 13, sector que estará sin servicio durante el tiempo de los trabajos.

El equipo especializado avanzará con las acciones de reconstrucción de la infraestructura eléctrica de los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú, sectores que estarán sin servicio de 6:40 a.m. a 5:00 p.m.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad