Sin categoría

En total abandono están las fuentes de agua del Parque Central de Cereté

Los cereteanos carecen en estos momentos de espacios dignos para el esparcimiento, queja se suma a la desidia absoluta en la que el alcalde Luis Antonio Rhenals mantiene a su localidad.

Publicidad

A las calles destruidas, vías terciarias inexistentes, mala atención en la Alcaldía y pésimo estado de salud, se le suma el abandono en el que se encuentran las fuentes del Parque Central.

Tal parece que el bienestar ciudadano no es la premisa del mandatario local, que se hace el sordo ante las peticiones que le han hecho, en relación con el deterioro de este parque.

Donde antes había agua limpia y juego de luces, hoy sólo hay agua de lluvia e insectos, donde antes hubo hermosas jardineras, hoy sólo se ve maleza, en el sitio de las motobombas, nadie sabe lo que hay, pero están seguros de que las bombas ya no están, ya que las compuertas permanecen abiertas.

Publicidad

El clamor de los cereteanos es que estas fuentes vuelvan a embellecer esta parte de la localidad, con sus chorros de aguas y las luces de colores como en años atrás, teniéndolas como un atractivo turístico por el contraste que hace con la arquitectura de la Iglesia San Antonio de Padua y La Calle del Comercio.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad