CaribeNacional

Emergencia de avión en aeropuerto por impacto de aves

El vuelo Avianca AV 8525, que tenía como destino la ciudad de Bogotá, fue cancelado esta mañana cuando se disponía a despegar de las pistas del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, debido a cruces “inusuales” de aves silvestres, posterior a las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

Publicidad

Los pasajeros ya se encontraban dentro del avión y se disponía a despegar cuando sucedió el incidente; por esta razón, fueron reubicados por la aerolínea en otros vuelos programados durante el día. Así lo informó la entidad mediante su cuenta oficial de Twitter.
La terminal aérea envió un mensaje, a través de su cuenta en Twitter, en el que señala que, “debido a cruces inusuales de aves silvestres sobre el aeropuerto posterior a las fuertes lluvias registradas en los últimos días, en la mañana de hoy se presentó un impacto con aves en el vuelo de Avianca 8525 con destino Bogotá, el cual fue cancelado”.

El vuelo Avianca AV 8525 estaba programado para salir a las 6:58 a.m. de este sábado y llegar a la capital del país a las 8:29 a.m.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad