Sin categoría

VIII Congreso Internacional de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo  se realizará en Montería

El jueves 15 y el viernes 16 de septiembre se desarrollará en Montería el VIII Congreso Internacional de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo, con la presencia de 100 ponentes.

Publicidad

El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales en Salud, Seguridad y Ambiente (ASONAP), César Herrera, informó que en esta oportunidad participarán 13 países que compartirán casos de éxitos en materia de buenas prácticas e innovación.

Dijo que en total se realizarán 33 ponencias nacionales e internacionales y dos encuentros, uno de ellos Familias Seguras con la colaboración de la ARL Positiva Segura.

En este sentido, Sugey Luna, administradora de Riesgo Positiva, dijo que se han vinculado para dar a conocer las buenas prácticas en las empresas.

Publicidad

Por su parte, Liliana Sarmiento, gerente Positiva en Córdoba,  informó que el congreso se realizará en el Hotel GHL de Montería, por lo que invitó a las empresas a vincularse.

Entre los invitados al congreso están Gerente de Innovación de Bancolombia, empresas mineras, Promigas, Cerro Matoso, cerrejón y el exministro de Ambiente, Carlos Correa, entre otras organización que compartirán las innovaciones que han incorporado para mejorar la seguridad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad