Sin categoría

Alcalde de Cereté censuró a los jóvenes en su día

Lo que faltaba en el municipio de Cereté, que el primer mandatario ahora no deje expresarse libremente a la población juvenil de esta localidad.

Publicidad

Así quedó evidenciado en una publicación realizada por el Alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals a través de sus redes sociales, en las que felicita a los jóvenes por su día, hasta ahí todo marchaba bien, sin embargo, luego de la posteada en Facebook, los comentarios de la juventud cereteana en contra de la administración municipal que ha gobernado de espaldas al pueblo, no se hicieron esperar.

Con comentarios con los hastag #SinCorazonConLosJóvenes #SinGarantías varios usuarios de la red social mostraron su descontento por el Alcalde de Cereté, quien se hizo elegir con unas promesas de campaña incumplidas, ha callado a la juventud y no ha implementado políticas en su gobierno a favor de esta población.

“Resulta insólito que el día de nuestra celebración como jóvenes, este señor Toño no nos escuche sino que nos calle y nos borre nuestros comentarios, es una especie de dictador”, aseguró uno de los jóvenes lideres de la protesta sana a través de Faecebook.

Publicidad

El alcalde de Cereté, en vez de abrir canales de diálogo con la juventud o responder a los comentarios, lo que hizo fue borrar la publicación de sus redes.

En las calles de Cereté aseguran que no ven la hora de que lleguen las elecciones el próximo mes de octubre del 2023 para que los jóvenes puedan elegir y como dice el himno de Colombia, cese la ‘horrible noche’. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad