Sin categoría

Agmeth Escaf: “Gustavo Petro me quitó a Verónica Alcocer”

Agmeth Escaf es reconocido en la televisión colombiana debido a que fue presentador de algunas producciones y actor de otras. Sin embargo, la vida de este barranquillero tomó otro rumbo y ahora se dedica a la política, ocupando un puesto de la Cámara de Representantes.

Publicidad

El congresista ha mostrado mucha afinidad con el Pacto Histórico, partido que lidera el actual presidente de Colombia, durante los últimos años, entre otras cosas por la gran relación que lleva desde hacer varios años con la primera dama, Verónica Alcocer, además de su simpatía con la izquierda y el nuevo movimiento en el país.
Le puede interesar: Gustavo Petro fue claro sobre la legalización del cannabis

Por esta razón, Escaf se ha hecho tendencia en las últimas horas, debido a unas declaraciones que entregó en el programa televisivo ‘La Tele Letal’, en el que se refirió a la gran relación que lleva desde hace muchos años con la actual primera dama y en la que, entre risas, aseguró que Gustavo Petro se la quitó.

“Con Verónica me conozco desde que ella tenía 17 o 18 años, desde pelados, en Sincelejo”, dijo en un principio el congresista, que indicó que a pesar de que él es de Barranquilla, viajaba mucho en su juventud a la capital del Sucre para disfrutar de las fiestas que se realizan allí en cada festividad.

Publicidad

De esta manera, la relación entre Alcocer y Escaf se fue fortaleciendo con el paso de los años y actualmente se entienden muy bien. “Ahí nace nuestra amistad de muchísimos años”, sentenció.

Después de contar parte de la historia de cómo conoció a la primera dama, el presentador mencionó que Alcocer conoció a Gustavo Petro y se casó con él, por lo que fue consultado en tono de broma si el actual presidente “le había quitado” a Verónica, a lo que Escaf no dudó en responder “me la quitó Gustavo”. Pero aclaró que Petro “tiene presente que mi amistad con Verónica es de hace muchos años”.

https://www.instagram.com/reel/CejhN6QJ3Zk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=40200918-9f8f-4ffd-b780-73215c535534

Tomado de : Noticias Rcn

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad