Mototaxista le dio cuatro puñaladas a una niña de 12 años que no se dejó violar

El agresor sexual atacó a la pequeña por la espalda. Autoridades pidieron ayuda a la comunidad para capturar al delincuente.

Una niña de 12 años fue víctima de un intento de violación por parte de mototaxista en Calarcá, Quindío. De acuerdo con la denuncia, la menor se resistió y el agresor sexual la apuñaló en cuatro oportunidades.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, la menor de 12 años tomó el servicio informal de mototaxismo desde la terminal de transportes de Armenia hacia Calarcá. En una parte de la vía, conocida como La Tomatera en la vereda Bohemia, el conductor de la moto intentó abusar de la menor y ante la resistencia de la víctima, la hirió repetidamente por la espalda

“El señor se baja de la moto e intenta tener acceso carnal violento con la niña. La niña en su momento se defiende y él le ocasiona cuatro lesiones de arma blanca en la espalda. La niña es auxiliada por la Policía y es trasladada al hospital La Misericordia. Lastimosamente, el agresor alcanzó a fugarse”, declaró el secretario de Gobierno de Calarcá, Juan David Ospina.

El caso se registró este martes en la población quindiana y hasta el momento el mototaxista no ha podido ser capturado. Las autoridades están pidiendo ayuda a los ciudadanos en la búsqueda del atacante de la niña de 12 años.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba