Sin categoría

Más de tres meses lleva inundado Retiro de Los Páez

La indolencia y falta de gobierno que se vive en el municipio de Cereté, se deja ver en el corregimiento Retiro de Los Páez, donde más de 80 familias permanecen inundadas desde hace tres meses, sin que la Alcaldía haya hecho algo para ayudarlos.

Publicidad

Esta situación, originada por la crecida del río Sinú, se agravó en las últimas horas con las intensas lluvias que cayeron sobre el municipio, ya que no hay forma de que las aguas lluvia desagüen.

Para este viernes las familias se tomarán la sede de la Alcaldía como medida de protesta, debido a que hace tres meses la Defensa Civil llegó, tomó fotos, se fueron y más nunca volvieron, dejando a las familias a su suerte.

Publicidad

Los afectados aseguran que la única solución posible es que la Alcaldía lleve motobombas de 20 pulgadas para sacar toda el agua que tienen encima y que ha traído culebras, mosquitos, alimañas, entre otros animales.

Critican la falta de gobierno y de empatía de Luis Antonio Rhenals y esperan que, a partir de la protesta, logren activar un plan de emergencia que los ayude a salir de esta situación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad