JudicialNacional

Capturaron a los presuntos asesinos de los patrulleros en Yarumal

Mediante labores de Inteligencia e Investigación Criminal adelantadas por la Policía Nacional se esclareció el paradero de dos hombres conocidos como ‘Correcaminos’ y “Corozo”, en el municipio de Yarumal (Antioquia), quienes serían integrantes del Clan del Golfo subestructura Julio Cesar Vargas.

Publicidad

‘Correcaminos o Pablo’ sería el determinador del doble homicidio de la patrulla del cuadrante, donde perdió la vida el subintendente Sergio Yepes y la patrullera Luisa Fernanda Zuleta.

El otro detenido, ‘Corozo o Arturito’ sería el encargado de la ejecución de homicidios selectivos en el municipio de Yarumal y de transportar las armas con las que se cometió el homicidio, además de informar las actividades de la Policía Nacional.

El material de prueba obtenido, da cuenta de que estos hombres serían los auspiciadores del denominado ‘plan pistola’ contra la fuerza pública en Antioquia.

Publicidad

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de fuego, accesorios, parte o munición.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad