Youtuber en Estados Unidos intentó hacerle una broma al 911 y terminó preso

En Estados Unidos se viralizó el caso del youtuber Darren Watkins (IShowSpeed), quien en medio de sus transmisiones decidió hacerle una broma al 911 haciendo una escena gritando desesperado y pidiendo ayuda por una “grave emergencia”.

Para la policía norteamericana esto es un delito grave, por lo que tiempo después, las autoridades de Cincinnati, Ohio, llegaron a la casa de ‘IShowSpeed’ y procedieron a arrestarlo por dar una falsa alarma al 911.

“La ignorancia es grande”, “Las bromas también salen caras”, “Ya no jode más”, “Con todo no se juega”, “Pues está muy bien. Es un delito llamar a las autoridades y el 911 solo por vacilar”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que opinaron al respecto.

No es la primera vez que Watkins se ve envuelto en un problema, pues anteriormente fue baneado por la plataforma ‘Twitch’ por sus comentarios sexistas y hacer bromas sobre el tema de la violación.

‘IShowSpeed’, un joven de tan solo 19 años es popular por sus transmisiones de videojuegos y sus canciones, ya que, el último tiempo ha dedicado sus esfuerzos en la creación de temas de rap. Además, las bromas del influencer lo posesionaron como uno de los más reconocidos en Estados Unidos.

Por el momento, el caso sigue siendo un misterio y se desconoce que sucedió con el joven, por ende, no se sabe que tipo de condena o sanciones tendrá por parte de la policía de Cincinnati.

El canal de Youtube de ‘IShowSpeed’ tiene más de 10 millones de suscriptores en donde por cada video alcanza hasta 3 millones de reproducciones.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -