Yina Calderón asegura que Gustavo Petro la invitó a su posesión y ella lo dejó plantado

Este domingo, 7 de agosto, el presidente Gustavo Petro tomó posesión del cargo como máximo mandatario de la nación. Durante el evento asistieron algunas personalidades e importantes políticos de distintos países.

Entre la lista de invitados apareció Yina Calderón, que, según ella, le llegó su invitación con varios días de anticipación al correo electrónico: “Yo estaba súper invitada, tenía que llenar unos documentos y descargar la invitación”.

Sin embargo, la influencer no pudo asistir a la ceremonia de Gustavo Petro por una “trasnochada” que se pegó un día antes y se despertó a las 3:00 de la tarde a comer algo; no obstante, la huilense espera que desde “ahora haya un cambio” en el país y todo lo que venga en adelante sea bueno.

Yina Calderón luego reveló sentirse arrepentida por no asistir, pues al ver las historias que subían algunos conocidos en Instagram, la fiesta estaba de lo mejor y se sintió por fallar a la cita del presidente.

“Estoy muy contenta por el tema, espero haya un cambio verdadero (…) Hay mero rumbón con el presidente, eso me pasa por ponerme a trasnochar, pero bueno solo queda descansar”, expresó.

https://www.instagram.com/reel/Cg_3rCYIrFJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=58348d61-4abc-4802-8ee5-f24980b9894f

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -