Sin categoría

Petro abrió convocatoria para trabajar en el Gobierno; así puede aplicar

El presidente invitó a los colombianos a que se postulen para ser parte del Ejecutivo. Sin embargo, los aspirantes deben cumplir un requisito fundamental.

Publicidad

Gustavo Petro sorprendió a sus seguidores en Twitter al comunicar que abrió una convocatoria a los colombianos para que, quienes quieran, se postulen con el fin de trabajar en el Gobierno. El presidente no hizo mucho énfasis en el tipo de vacantes que están disponibles, pero trascendió que las hojas de vida que se reciban serán enviadas a los diferentes ministerios y departamentos de la Casa de Nariño para que allí sean evaluadas.

Sin embargo, Petro sí advirtió cuál es el principal requisito para aplicar a la convocatoria. Los aspirantes deben tener doctorado. De lo contrario, su perfil será evidentemente descartado.

Sobre la convocatoria de empleo, el presidente escribió en su cuenta de Twitter: “Para todo ciudadano o ciudadana con título de doctor en Colombia o en el extranjero, que quiera colaborar con la conducción del gobierno”.

Publicidad

Cómo aplicar a la convocatoria de empleo de Gustavo Petro

En la página de la Presidencia se habilitó un formulario de inscripción (puede acceder a él haciendo clic aquí) para que las personas interesadas y que cumplan los requisitos se postulen. Allí se les pedirá a los candidatos sus datos personales, información sobre la amplia formación académica que deben tener y su hoja de vida.

“Aporta a la construcción de un nuevo país”, está titulada la convocatoria.

No se sabe aún hasta cuándo estará abierta esta convocatoria ni cuántas vacantes están disponibles.

Publicidad

Esta fue la publicación que hizo el presidente sobre la oferta de empleo que se abrió en la Casa de Nariño:

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad