Sin categoría

Lanzan bolsa de basura que cuesta 7 millones de pesos

Balenciaga a lo largo de los años se ha convertido en una de las marcas más populares en el mundo. La gestión de su director creativo, Denma Gvasalia ha hecho de los productos de esta marca, una de las mejores comercializaciones, ya sea para bien o para mal.

Publicidad

Y es que a partir de la dirigencia del diseñador georgiano se han generado varias polémicas, que han girado en torno a sus extraños productos, como el que se generó hace algunos meses atrás en el que se lanzó una línea de zapatos tipo converse que parecen estar sucios y muy desgastados y que su valor era muy alto para el diseño empleado.

No obstante, otros productos de Balenciaga han ganado protagonismo, pero no precisamente porque sean de la marca sino porque son algo sencillos y por llevar el nombre de la empresa hace que aumente su valor, como el más reciente que se dio y que también ha causado polémica y que se trata de unas bolsas de basura que se han robado toda la atención ya que son centro de sus pasarelas.

Durante un desfile para mostrar su colección otoño- invierno 2022-2023 la marca salió a relucir estas bolsas para depositar los deshechos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue nuevamente su costoso precio, ya que en el mercado están en 1.790 dólares, lo que equivale a más de 7 millones de pesos en Colombia.

Publicidad

La ‘Trash Pocush’ es una bolsa de mano grande con la forma de una bolsa de basura que está hecha con piel de becerro flexible, acompañada de unas bandas elásticas y que están recubiertas por una capa que da brillo que imita al plástico.

Según lo describió una prestigiosa revista “el logo se encuentra impreso de manera imperceptible y esta bolsa ha salido a la venta hace unos días en una presentación de varios colores”, marcando los detalles que tiene este curioso accesorio.

https://www.instagram.com/p/Cg4Qr_pMPXS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bed9a535-bb9e-4ce7-9434-7ad5bccd1a3a

Detalles y más bolsas de basura de Balenciaga

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Cg068w2IxDj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9d124200-688b-48a4-b263-d64016cb0d84

Tomado de : Rcn Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad